!!!Happy Love!!

miércoles, 4 de marzo de 2009


Alegria ayer que estaba como todos los días aburrido, me tope con un juego jeje me recordo como me divertia, pero mas que todo las amistades que hacía, pero mas que todo me recordo los amores que tuve así es amores, uno se topa con gente que uno quisiera tenerla entre sus brazos pero tristemente no puede, se encuentra muy lejano el amor o simplemente esta muy cerca pero uno lo acepta o lo encuentra eso es lo que paso, tambien puede ser que se haya encontrado pero por alguna razón a uno no le dan la oportunidad, eso me puso triste, pero bueno acuerdense asi es la vida y no todo lo que uno desea o quiere con el corazón enrealidad es para uno, como dice un dicho, si enrealidad lo quieres y es tuyo dejalo ir, y si no vuelve nunca fue tuyo, triste pero cierta frase.Aunque uno ame no siempre va a ser correspondido de la forma que uno quiere pero bueno asi es y no se puede evitar.

0 comentarios: