Esperando a que llegue y termine mi tristeza!

domingo, 15 de marzo de 2009



Se supone que debo escribir a conforme lo que yo siento, expresar mis sentimientos.





Todos los ñaos se mezclan diferentes sentimientos en mi, pero los uq mas me duelen son el amor y la tristeza.



Tristeza es lo primero que me invade el cuerpo, todo me pesa el dia se vuelve gris, me hace desear no esta vivo, simplemente me pone triste, llóro y llóro, me desahogo, mis lagrimas caen y yo me siento mal pienso porque?!, porque ami?!, porque ahora?! y no lo entiendo todo a mi alrededor me hace estar de esta forma, soy una persona la cual sufro en silencioy sola, alejadas siempre de todo rechazada, no deseada, no querida.


Me pongo a pensar que es este sentimiento que me invade, porque?! logra ponerme en un estado tan negativo , logra siempre hacerme sufrir y arrodillar.


Siempre es lo que pasa, despues de sufrir en silencio queda un vacio y se llena otro, ese vacio que queda. Es un sentimiento que desaparece, algo que no estuvo allí, algo que no logra llenarme y sacarme de este mar negro, un sentimiento oscuro, tenebroso, pero me pregunto, llegara el momento en el que eso llegue a mi?!, y me llene de alegria, de pasión, positivo a la vida y no de tristeza que es lo que me sobra...


Siento que necesito eso que es tan importante para mi algo que no ha llegado, pero algun día vendra, me pondra de cabeza y me hará regocijarmem pero lo unico que espero que lo que me falte para llenarme y completarme sea sincero, bueno, que no me llene de tristeza hacia el mundo y mi vida.
Me desahogo, desahogue, desahogaré hasta que esto llegue a su fin, con estas palabras logro liberarme de todo sentimiento, pero no por completo, porque siempre me faltara algo para no sentirme así...

0 comentarios: