HuGGsSS!!!

domingo, 28 de junio de 2009


No se la idea de hacer esta entrada, creo que fue porque influencio en mi mucho
uno de los mejores dias que me han pasado desde hace años
no pude creer que un abrazo, y sentir el cariño de
una persona fuera tan fuerte que te deja en shock,
paralisis de cuerpo y todo tan mudo y perezoso.

Un abrazo tan cálido, que sientes que te quema
mas que la luz del sol, tan fuerte que te mueve
y te eriza el cuerpo. Tantos sentimientos reprimidos
pidiendo ser liberados, y con el cariño de alguien, se tranquilizan
y los anestecia, fue una droga tan potente, que
uno se empieza a volver adicto, y va en busca de mas,
se que volvere a sentir toda esta cantidad de
emociones, acumuladas, como dije tan grande mi emocion,
que hasta expresarlo por escrito y gritarlo, fuera de mi cuerpo deseo...

Formas de Ser <3

martes, 16 de junio de 2009


Toda mi elucubración cubre mis ojos,

en cierta parte es muy bueno,

ayuda a tapar la realidad.


Algo muy doloroso, cuesta soportar,

funebre, triste, estos pensamientos, creativos

me socorren, me transportan a otro mundo del

cual no quiero despertar, no quiero volver a toda

la oscuridad, que había. Este manto, giro de soslayo

y miro esa lucubración que me ayuda a pasar todo

el tiempo, sin salir dañado.

Aveces desearía que no existiera nada de esto

sin sentimientos, ni emociones, pero sin ellos,

la verdad no existiría el mundo.


Gracias a todas esas cosas, uno es diferente y tiene

sus verdaderas formas de como ser.

Tu MiRaDa!

martes, 5 de mayo de 2009


Tu mirada me atrapa,

miro fijamente el vacío

y me siento atraido, seducido

muy llamado, siento que

algo esta sobre mí.

Voltéo el rostro y estas tú

observandome con una mirada,

que no la se identificar bien, aunque se siente

cálida, cómoda, agradable, algo me

invade, tu mirada penetrante,

hipnotizante, logró ubicarla es cariñosa,

sensual, pasionable, amorosa.



Cegado ante tus ojos luminosos

me atrapas y caigo ante ti,

me siento bien, lograste tu cometido,

no me sueltas, te miro a los ojos, paso mi mano

sobre tu mejilla y me dejo absorber, por

lo misterioso de tú mirada.

Sin conocimiento alguno de mi realidad!!¿?

martes, 24 de marzo de 2009




Que significa este sentimiento, algo que me mueve por dentro, soy así me gusta expresarme de la forma en la que yo quiera, nadie lo puede evitar.


Porque soy así, puedes preguntarselo a la vida, todo esto fue creado a partir de la forma en la que se mueve este mundo oscuro y gris.


Aunque digan que estoy loco, que soy desequilibrado, no me importara su opinión, Por que?. Porque he aprendido a vivir con ella, dejarla llevar, controlarla a mi estilo, sin importarme el que diran de la gente, enrealidad no me importa ninguna de sus opiniones, ni lo que piensen de mi, porque soy un emocional, un Emo para ser exactos.






Aunque me miren reir, por dentro sufro, todo me duele pero tambien tengo mis sentimientos, mis emociones, mis expresiones, todo tiene un porque, se que no te gustaria escuchar lo mismo que yo porque tu miras la vida de diferente manera a la mía.


No sabes lo que es sufrir, no sientes los mismos impulsos que yo, sobre todo no has vivido lo que yo he pasado, mi pasado es tormentoso, y se que no te gustaría tener la misma vida que yo llevo, el seguimiento que tiene.

Yo la cree así porque así es como la miro, expreso y siento.




Puedes decir conocerme porque lo leíste en wikipedia, pero todas esas formas son erróneas, ami estilo de vivir, se guían por patrones muy parecidos a los que mi grupo tenemos, pero la verdad es que enrealidad no saben nada de nosotros, somos un grupo el cuál tienen sus diferentes formas de expresarse por ciertas razones, todos somos Emos, pero no iguales, todos sufren, aunque por otras causas asi que no pienses en molestar y darme consejos, solo porque dices conocerme y haber sufrido, tu no sabes lo doloroso que puede ser esto, pero lo que si te digo es que no te incumbe mi forma de vida, porque gracias a ti y a la demás gente soy como soy!.

Esperando a que llegue y termine mi tristeza!

domingo, 15 de marzo de 2009



Se supone que debo escribir a conforme lo que yo siento, expresar mis sentimientos.





Todos los ñaos se mezclan diferentes sentimientos en mi, pero los uq mas me duelen son el amor y la tristeza.



Tristeza es lo primero que me invade el cuerpo, todo me pesa el dia se vuelve gris, me hace desear no esta vivo, simplemente me pone triste, llóro y llóro, me desahogo, mis lagrimas caen y yo me siento mal pienso porque?!, porque ami?!, porque ahora?! y no lo entiendo todo a mi alrededor me hace estar de esta forma, soy una persona la cual sufro en silencioy sola, alejadas siempre de todo rechazada, no deseada, no querida.


Me pongo a pensar que es este sentimiento que me invade, porque?! logra ponerme en un estado tan negativo , logra siempre hacerme sufrir y arrodillar.


Siempre es lo que pasa, despues de sufrir en silencio queda un vacio y se llena otro, ese vacio que queda. Es un sentimiento que desaparece, algo que no estuvo allí, algo que no logra llenarme y sacarme de este mar negro, un sentimiento oscuro, tenebroso, pero me pregunto, llegara el momento en el que eso llegue a mi?!, y me llene de alegria, de pasión, positivo a la vida y no de tristeza que es lo que me sobra...


Siento que necesito eso que es tan importante para mi algo que no ha llegado, pero algun día vendra, me pondra de cabeza y me hará regocijarmem pero lo unico que espero que lo que me falte para llenarme y completarme sea sincero, bueno, que no me llene de tristeza hacia el mundo y mi vida.
Me desahogo, desahogue, desahogaré hasta que esto llegue a su fin, con estas palabras logro liberarme de todo sentimiento, pero no por completo, porque siempre me faltara algo para no sentirme así...

Como odio...!!!!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009


Como odio estar aqui sin algo bueno que hacer, sin cosas que realizar, para ser sinceros uno en verdad no tiene la idea a que viene a este mundo, sin nada planeado. Nuestros momentos los realizamos nosotros, ninguna otra persona los hace por uno, aunque uno sabe esto sigue, sin saber cual es su rumbo, realiza cosas sin tenerlas planeadas, solo para llenar ese vacio que hay en su vida, porque no simplemente deja su existencia por un lado y se mueve, pero no todo ya lo tiene hecho, por mas minimo que sea, uno lo interpreta y mueve. Como odio estar aqui sin buenas cosas que realizar pero bueno enrealidad así es la vida sigue y sigue, sin un momento de tranquilidad, solo molestias e inseguridades, cosas que nos marcan de por vida, cosas que te hacen odiar a las demas personas cosas por las que dejas un rencor, cosas que ni tu mente ni corazon puede borrar, cosas que aunque uno no quiera que pasen ocurren y te hieren pero bueno asi esta hecha la vida de molestias y miscelaneas que no puedes parar.

La Pequeñas vueltas que te da la Vida


Hay no que weva otro dia mas de vida, sera que la vida es tan aburrida siempre o nosotros mismos la hacemos aburrida, aunque a veces la vida te da tus vueltas, porque sabrías decir si vas a cumplir o no tu palabra pero talvez algo te lo impide, puede ser algo bueno o puede ser algo desastroso lo que a uno le puede ocurrir sin previo aviso, sin ninguna señal de peligro, estamos hechos de sorpresas esas sorpresas son las que le dan vuelta a tu vida y te hacen verla de otra forma distinta, ponte a pensar llegaras, estaras, habras hecho o estado, cumplido, recuperado y una de las cosas mas importantes para el ser humano alguna vez haz "AMADO" todas esas cosas que no te dio tiempo de realizar... Entonces les dejo esa conclusión, hagan realicen esas cosas que nunkas has hecho, así creo que habras cumplido y hecho todas tus metas haz y traza tu propio camino y sigue firme en el porque si te dejas guiar por otras cosas te sacaran de tu curso y te volvera a dar vuelta la vida... pensandolo bien la vida no es tan aburrida enrealidad.

!!!Happy Love!!


Alegria ayer que estaba como todos los días aburrido, me tope con un juego jeje me recordo como me divertia, pero mas que todo las amistades que hacía, pero mas que todo me recordo los amores que tuve así es amores, uno se topa con gente que uno quisiera tenerla entre sus brazos pero tristemente no puede, se encuentra muy lejano el amor o simplemente esta muy cerca pero uno lo acepta o lo encuentra eso es lo que paso, tambien puede ser que se haya encontrado pero por alguna razón a uno no le dan la oportunidad, eso me puso triste, pero bueno acuerdense asi es la vida y no todo lo que uno desea o quiere con el corazón enrealidad es para uno, como dice un dicho, si enrealidad lo quieres y es tuyo dejalo ir, y si no vuelve nunca fue tuyo, triste pero cierta frase.Aunque uno ame no siempre va a ser correspondido de la forma que uno quiere pero bueno asi es y no se puede evitar.